Términos y Condiciones de Venta

1.- RESERVAS A TRAVÉS DE LA WEB:
Net Viajes actúa sólo como agente intermediario entre los pasajeros y las empresas proveedoras de los servicios (proveedores), que se comercializan a través del portal
www.chiletermal.cl. En consecuencia, se cursarán sólo aquellas reservas que se efectúen por escrito a través del formulario de reservas de la web y/ó enviadas al email reservas@netviajes.cl estas reservas serán contestadas del mismo modo en el plazo más rápido que sea posible. Nos reservamos el derecho de aceptar reservas que sean solicitadas con menos de 72hrs. hábiles antes de la fecha de ingreso ya que los hoteles solicitan pago por adelantado de las reservas

 

2.- RESPONSABILIDAD POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS
Net Viajes actúa sólo como agente intermediario entre los pasajeros y las empresas proveedoras de los servicios (proveedores), que se comercializan a través del portal www.chiletermal.cl. En consecuencia, no es responsable por cualquier evento que provoque a los pasajeros daños físicos o materiales a sus pertenencias o que puedan causar el fallecimiento de un pasajero y que sean consecuencia de la negligencia de los propios prestadores de los servicios, catástrofes naturales, actos terroristas o cualquier otro caso fortuito.

Net Viajes se reserva el derecho de modificar o cancelar los servicios contratados en caso que circunstancias de fuerza mayor pongan en riesgo la seguridad e integridad física de los pasajeros. También se reserva el derecho de modificar o cancelar cualquier servicio contratado en caso de que el proveedor, unilateralmente, obligue a ello.

Al momento de pagar los servicios contratados a Net Viajes, el pasajero acepta y se rige por las políticas comerciales detalladas en este documento.


3.- MEDIOS DE PAGO
Todos los servicios que se ofrecen a través de la página web de Net Viajes deberán ser pagados por el pasajero una vez confirmada la reserva, previo al comienzo del viaje. El pago podrá efectuarse bajo alguna de las siguientes modalidades:

Cargo en Tarjeta de Crédito
Una vez confirmados los servicios, se solicitará el pago por el monto que corresponda por el pago de los servicios contratados. Los pagos pueden efectuarse utilizando las siguientes tarjetas de crédito; American Express, Visa, Master Card, Dinners Club o RedCompra.

Toda la información relacionada con la tarjeta de crédito y la operación de pago correspondiente es estrictamente confidencial.

Transferencia Bancaria
La transferencia bancaria ó depósito bancario deberá efectuarse a la cuenta corriente en dólares ($US) o pesos chilenos (CLP) que se indique al cliente al momento de efectuar la reserva.

El detalle de las formas de pago se informarán debidamente junto con su confirmación de reserva.


4.- ENTREGA DE LOS CUPONES DE SERVICIO (Vouchers)
Una vez recibido el pago por los servicios contratados, se hará entrega de los cupones de servicios, que deberán ser presentados por el pasajero al proveedor que corresponda, al momento de efectuarse la prestación de dichos servicios. Será obligación del cliente imprimir los cupones correspondientes.

Es responsabilidad del cliente verificar que los cupones contengan la totalidad de los servicios contratados y que la información contenida en estos, se ajuste a los servicios cotizados y contratados por el cliente.


5.- POLITICA DE ANULACIONES Y MODIFICACIONES DE FECHA
Las políticas de cargos por concepto de anulación, cancelación o modificación de una reserva se informarán debidamente junto con su confirmación de reserva, pues esta varía de acuerdo a el establecimiento en que se contraten los servicios.

 

6.- POLITICA DE RECLAMOS
En caso de reclamos, los pasajeros tendrán un plazo máximo de 10 días hábiles para efectuarlos. Este plazo se contará desde la fecha en que se produce el evento o situación que dé origen al reclamo.

Los reclamos deberán efectuarse mediante el envío de un correo electrónico al mail
booking@netviajes.cl. El reclamo deberá contener una explicación detallada del contenido de dicho reclamo y deberá adjuntar todos los documentos o comprobantes que lo respalden.
La empresa no recibirá reclamos que se efectúen fuera de este plazo.


Una vez recibidos los antecedentes, se iniciará la investigación correspondiente para determinar la responsabilidad del prestador del servicio. Lo anterior, sin perjuicio del derecho que asiste a los clientes para efectuar los reclamos correspondientes ante los Tribunales de Justicia o la autoridad administrativa.


7.- LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Net Viajes no será responsable por los perjuicios causados a los pasajeros como consecuencia de la inadecuada prestación, por parte de los proveedores, de los servicios contratados. La responsabilidad se extiende exclusivamente al proceso de cotización de servicios y emisión de vouchers. En caso de incumplimiento, por parte del proveedor, en la prestación de los servicios, el cliente deberá dirigirse en contra de él, ya sea por vía judicial o administrativa
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8. SEGUROS DE VIAJES
Se recomienda a los pasajeros considerar la contratación de un seguro de viajes. Será, en todo caso, responsabilidad de los pasajeros el contratar los seguros que considere adecuados o necesarios y será siempre de su responsabilidad contar con los seguros de viaje que sean exigidos por alguna autoridad o alguna disposición legal. Los pasajeros deberán informarse respecto de esta última circunstancia.


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