HOTEL TERMAS HUIFE

Hotel Termas Huife ubicadas en la IX Región, se encuentran inmersas en un espectacular paisaje precordillerano a sólo 02 horas de Temuco y a poco más de media hora de la ciudad de Pucón, teniendo como telón de fondo al imponente Volcán Villarrica....

Estás termas de Pucón se encuentran rodeadas por 300 hectáreas de naturaleza y bosque nativo, su principal atractivo son 3 piscinas termales justo al lado del caudal del Río Liucura, desde donde al salir de un baño de agua caliente, los visitantes se refresquan en las aguas del río, generando contrastes que aumentan la relajación y los beneficios de las termas. Una de sus piscinas al aire libre cuenta con piedrecillas de cuarzo que logran un masaje de reflexología mientras la persona toma un baño termal.

Hotl Huife entrega un contacto completo con lo natural, mezclado con una excelente atención y las máximas comodidades. Todas sus habitaciones son de lujo, cuentan con duchas de agua termal y tienen una hermosa vista al río Liucura. El hotel complementa los baños de aguas termales con terapias que aumentan aún más la relajación. Masajes, fangoterapias y Reiki son algunos de los servicios que se ofrecen.

Además los pasajeros pueden disfrutar de exquisitas preparaciones en el restaurant o en la cafetería informal, donde se puede ir con traje de baño. La experiencia se completa disfrutando de un cálido baño a la luz de la luna y el hotel se encarga del traslado de los pasajeros desde y hacia la ciudad de Pucón.

Venga a conocer estas hermosas termas en el sur de Chile...



Ubicación Termas de Huife

Hotel & Termas Huife se encuentran ubicadas a 33 km. de Pucón en la Región de la Araucania
(IX Región), a 110 km. de la ciudad de Temuco y a 780 km. de Santiago, la capital de Chile.



Como llegar a las Termas

El centro termal de Huife ofrece servicio de traslado ida y vuelta gratis desde la ciudad de Pucón para sus pasajeros. Consulte condiciones y horarios.

 





Habitaciones Hotel Termas Huife



Acogedoras, espaciosas y llenas de detalles de elegancia y diseño, las habitaciones de Hotel y Termas Huife le harán sentir el calor de hogar, en un entorno natural único y exclusivo. Además cuenta con 2 cabañas de hasta 06 personas con toda la comodidad que necesitan.



  • fotos termas huife

    Habitaciones Dobles

    Capacidad:
    Hasta 02 Personas.

    Incluye:
    Desayuno Continental y SPA.

    más información
    Max: programa en termas huife habitaciones pucon
    SPA: Incluido

    El alojamiento incluye Desayuno Continental y el uso ilimitado de piscinas con agua termal al aire libre, Hidromasaje y uso de Piscina Hidroterapeutica. Las  suites de  Hotel & Termas Huife se caracterizan por ser el ambiente perfecto para parejas que buscan paz, tranquilidad y estar en contacto con la naturaleza. Su ubicación privilegiada con vistas al rio Liucura le permitirá escuchar el murmullo de las aguas mientras se relaja luego de un baño termal.

    Características: Habitación con 2 camas de 1 ½ plaza o 1 cama Matrimonial King Size, pileta termal, TV Satelital, frigobar, estación de Café y Caja de seguridad.

    Bed Size(s): 1 Doble Cama Matrimonial King Size ó 02 camas individuales.

  • huife hotel

    Habitaciones Familiares

    Capacidad:
    de 04 a 06 Personas.

    Incluye:
    Desayuno Continental y SPA.

    más información
    Max: termas spa masajes
    SPA: Incluido

    El alojamiento incluye Desayuno Continental y el uso ilimitado de piscinas con agua termal al aire libre, Hidromasaje y uso de Piscina Hidroterapeutica. Las habitaciones familiares son el complemento perfecto para un escape en familia en búsqueda de tranquilidad y salud en la cual se pueden hospedar hasta 06 personas.

    Características: Equipados con Sala de estar, terraza con vista al rio, pileta termal, TV Satelital, frigobar, estación de Café y Caja de seguridad. No cuentan con Kitchenette.

    Bed Size(s): Habitaciónes familiares de 04 a 06 personas, de 02 ó 03 ambientes según cantidad de pasajeros a hospedar.




Facilidades y Servicios de Termas Huife

  • Piscina Termal Exterior
  • Spa y Centro de bienestar
  • Desayuno Continental
  • Masajes
  • TV Satelital
  • Sala de Juegos
  • Restaurante
  • Room service
  • Estacionamientos
  • Servicio Transfer
  • Frigobar
  • Piscina Hidroterapeutica




Restaurante Termas Huife

  • masajes-huife

    RESTAURANTE TERMAS HUIFE

    Termas Huife Pucón está rodeado en un maravilloso paisaje de 300 has. de praderas y bosque nativo de Laureles, lengas y Mañios. Este es el entorno que le espera. Numerosos senderos para realizar trekking recorren los alrededores de Termas Huife, y así mismo le ofrecemos algunas excitantes actividades que complementan el descanso perfecto en las aguas curativas termales como trekking, cabalgatas y fly-fishing. Cuentan además con uno de los circuitos de Canopy más espectaculares de la zona con más de 2500 metros de líneas entre bosques autóctonos y el Rio Liuc




Servicio de Transfer

  • spa cerca de temuco

    COMO LLEGAR A HUIFE

    El Hotel dispone en forma gratuita servicio de transfer desde/hacia la ciudad de Pucón para huéspedes del hotel. Consulte horarios.






Y muchas más actividades..

  • actividades en termas huife

    Y MUCHAS MÁS ACTIVIDADES...

    Termas Huife está rodeado por 300 hectáreas de praderas, vertientes de aguas cristalinas y bosque nativo, llegando incluso a la cota del 2000 donde viven las Araucarias, pudiendo Ud. y su familia caminar por senderos que le sorprenderán y le harán sentirse parte de esta maravillosa naturaleza.




Tarifas Termas Huife

 


PROGRAMA TERMAS HUIFE

Incluye:

  • - 02 noches de alojamiento en Hotel Termas Huife
  • - Valor por persona en habitación Suite matrimonial
  • - Incluye Desayuno Continental por persona
  • - Incluye uso ilimitado de piscinas con agua termal al aire libre
  • - Incluye Uso ilimitado de  Hidromasaje
  • - Uso ilimitado de Piscina Hidroterapeutica
  • - Habitaciones cuentan con Teléfono, TV satelital, frigobar, caja de seguridad.
  • - Incluye Servicio gratis de Traslado en horario regular Pucón / Termas Huife / Pucón
  • - Check In a partir de las 14:00 hrs. y check out a las 12:00 horas.
  • - Valores IVA incluido




VALOR POR PERSONA: $139.000. IVA Incluido.


VIGENCIA: Hasta 14 Diciembre 2016. Con excepción de Fines de Semanas Largos,
Vacaciones de Invierno, Festivos y Semana Fiestas Patrias. Consulte Tarifas.

* Valores en base a Habitación Doble (2 personas por habitación).
* Consulte tarifas para 03 y 04 personas y habitaciones familiares de 05 y 06 personas.
* Consulte tarifa para Niños.

 

 


PROGRAMA FIN DE SEMANA LARGO
13 - 15 Agosto 2016

Incluye:

  • - 02 noches de alojamiento en Hotel Termas Huife
  • - Valor por persona en habitación Suite matrimonial
  • - Incluye Desayuno Continental por persona
  • - Incluye uso ilimitado de piscinas con agua termal al aire libre
  • - Incluye Uso ilimitado de  Hidromasaje
  • - Uso ilimitado de Piscina Hidroterapeutica
  • - Habitaciones cuentan con Teléfono, TV satelital, frigobar, caja de seguridad.
  • - Incluye Servicio gratis de Traslado en horario regular Pucón / Termas Huife / Pucón
  • - Check In a partir de las 14:00 hrs. y check out a las 12:00 horas.
  • - Valores IVA incluido




VALOR POR PERSONA: $179.000. IVA incluido.


VIGENCIA: Fines de Semanas Largos, Festivos y Semana Fiestas Patrias.

* Valores en base a Habitación Doble (2 personas por habitación).
* Consulte tarifas para 03 y 04 personas y habitaciones familiares de 05 y 06 personas.
* Consulte tarifa para Niños.





    UBICACION TERMAS HUIFE

     

    Ubicación

    Hotel & Termas Huife se encuentran ubicadas a 33 km. de Pucón en la Región de la Araucania (IX Región), a 110 km. de la ciudad de Temuco y a 780 km. de Santiago, la capital de Chile. Desde Pucón hasta Termas Huife el camino se encuentra asfaltado en su totalidad y cruza por bellos parajes precordilleranos y bosques nativos.

    Existe servicio de traslado diario desde y hacia las termas sin costo para pasajeros que se hospedan. Traslado desde la ciudad de Pucón. Consulte horarios.


 

 

 




Centro Termal & Spa Termas Huife


    Hotel Termas de Huife cuenta con piscinas termales al aire libre a distintas temperaturas. La más nueva de todas abierta, incluye nado salvaje contra corriente, incluye además una piscina hidroterapéutica para que disfrute el beneficio del hidromasaje. Sus piscinas se encuentran a orillas del caudaloso Río Liucura, las personas salen con el vapor brotando del cuerpo como un volcán, para luego sumergirse en las frescas aguas del río..





    Piscina Termal Exterior

    Esta piscina se mantiene a temperaturas de entre los 35 a los 40 grados de manera que sea posible nadar con comodidad y realizar ejercicios acuaticos de tonificación.  Luego de un masaje, esta es la piscina perfecta para relajar los músculos tratados y gozar de la naturaleza nativa circundante..

    Piscina Hidroterapéutica

    Esta piscina fue inaugurada el año 2005, y es una de las favoritas de los clientes. Su tranquilo entorno lo invita a relajarse entre burbujeantes sillones terapéuticos hasta las cascadas terapéuticas las cuales le ayudarán a disipar toda esa tensión y estress que se acumula en la region de cuello y hombros. Esta piscina cuenta con un moderno sistema de luces subaquáticas las cuales crearán el espacio perfecto para la relajación.

    Piscina Termal Kneippterapia

    Esta Piscina es llamada de Kneippterapia, ya que es perfecta para realizar tratamientos de  cambios  de temperatura  con las otras piscinas más frias, o  haciendo  cambios fuertes de temperatura con las frias aguas del río Liucura. Esta piscina se mantiene a temperaturas superiores a los 40ºC por lo que se recomienda medir los tiempos de baño de manera que los tratamientos de Kneippterapia se realicen de forma correcta (15 minutos en piscina caliente, descanso, baño o ducha de agua fria)

    Piscina Termal Templada

    Esta piscina, ubicada al borde del río Liucura, mantiene sus aguas a una temperaturua de 30ºC de manera que los pasajeros puedan realizar cambios de temperatura entre la piscina de kneippterapia (40ºC) y esta. Este tipo de cambios de temperatura estimulala circulación y tonifica la piel. Es así mismo la recomendada y preferida de los niños los cuales no gustan de las aguas muy calientes de las otras piscinas. Está rodeada de bellos jardines para el descanso y el relax.Esta Piscina es llamada de Kneippterapia, ya que es perfecta para realizar tratamientos de  cambios  de temperatura  con las otras piscinas más frias, o  haciendo  cambios fuertes de temperatura con las frias aguas del río Liucura. Esta piscina se mantiene a temperaturas superiores a los 40ºC por lo que se recomienda medir los tiempos de baño de manera que los tratamientos de Kneippterapia se realicen de forma correcta (15 minutos en piscina caliente, descanso, baño o ducha de agua fria)

    Masajes & Wellness

    Hotel y Termas Huife cuenta con un exclusivo y moderno SPA dedicado a ofrecer los mejores tratamientos de salud y belleza los cuales, sumados a las bondades de las aguas termales que fluyen de las fuentes hidrotermales y el entorno natural en el cual estan esclavadas, producen un profundo efecto de relajación y comunidad entre cuerpo y mente. Cuenta con una amplia gama servicios de Spa: Sala de Masajes y relajación, reflexología, linfático, reductivo, Algaterapia y Fangoterapia. Complementando todo lo anterior con baños individuales, hidromasaje, Sauna y Reiki.

     



 

 

RESERVAS

 

 

 

 

 

 

 

Email
Nombre
Fono
Fecha Ingreso
Fecha Salida
Número de Adultos
Número de Niños
Edad Niños
Comentarios